2015-04-06

RESUMEN 1 EXPO KARDOKOSTA ALTE KRONE

 Gracias , muchas gracias y requetegracias
A todas las personas que participaron de una u otra manera en esta exposición, sin la colaboración y la energía de todos ellos no hubiese sido posible. 
Fueron dos semanas muy intensas, en las que participaron gran cantidad de artistas dando un toque diferente a una exposición. 
Muchas gracias también a la gente que vino a ver la exposición y los diversos eventos , apoyando todo el trabajo de los creadores. Un gran abrazo de energía a todos los artistas que se movilizaron desde distintos lugares para participar en esta muestra , y un gran abrazo a todos los amigos de la creación. 
Agradezco la colaboración de Matias y Damian en el Montaje de la obra ,ya que sin ellos no hubiera sido posible , y por supuesto todo su aporte creativo en lo que desarrollan en Barcelona 
La gran colaboración de Marisa y Diana, en la organización de la muestra , y también en su gran aporte creativo. 
A Paqui Montoya y Samuel, por su manera especial de mostrar el flamenco.  
A la gran troupe argentina... Ruben Pensa , siempre sacando energía de todos los bolsillos, A Pablito Allende , sus zapatos brillaron como nunca, al fabuloso "Pampa" y Rosa Carballo. A nuestro gran Daniele por su presentación y toda su colaboración, y a los grandes sonidos de Jacques Boudoban. 
A la estupenda noche que pasamos con la música y compañía de Martin Andersson 
A Mariann Spoerri con su gran aporte de danza Butoh y Dominique por su colaboración en dicho espectáculo.  
Yannick por todo su aporte musical y sus ganas de hacer música y unir gente, junto con Didier, Francois, Martin y Susanne.
UN muchas gracias ademas, a Casa de Vinos Argentinos, que dono los vinos que se sirvieron en los distintos eventos, a Miguel Rodriguez, de Mundo hispánico , por todo su apoyo a traves de su revista , y a la prensa de Bienne , que también apoyo dicho Evento a traves de la información, y a Cultura de de Bienne por su contribución al evento. 
Y la lista sigue un gran abrazo a todas las personas que hicieron posible de mostrar que hay otra manera de hacer arte, en todas sus posibles variedades, y variaciones , "la manera de mirar puede ser distinta pero la manera de sentir es la misma".
























No hay comentarios: